domingo, 7 de agosto de 2011

Mi mejor amiga, mi Compañera De Aventuras, mi hermana.
La persona con la cual compartí MILES de momentos.. y qué momentos.
Alguien tan parecida y tan diferente a la vez.
Con la que hago estupideces, con la que me río por cualquier cosa, hasta que la panza duela.
Con quien comparto mañanas desde hace 12 años.
Alguien que sabe como sacarme una sonrisa.
La cara rota que me da el empujón. La que me escucha, la que me entiende, la que me alienta, la que me acompaña.. la que está siempre.
La LOCA DE MIERDA, la que canta a los gritos.
La que se tropieza Y SE LEVANTA.
Una persona de fierro, sincera, sin pelos en la lengua.
Alguien muy capaz cuando se lo propone.
Alguien que tiene su lado bueno, como su lado malo, como todos.. y el bueno supera al malo sin duda alguna.

Y, considerando que todos necesitamos a alguien que nos baile sexy, debo agradecerte por hacerlo, mi vida no sería igual sin tus atrevidos meneos.

    



Oh si, te amo perra, feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario